Campeonatos del mundo de Tenis de Mesa 2019

Campeones de tenis de mesa en acción No hay mucha gente que sabe lo exigente que puede ser el juego del tenis de mesa. El deporte exige mucha coordinación y agilidad física, y ver los juegos es muy emocionante. El Campeonato del Mundo, el evento más grande del tenis de mesa competitivo, se celebrará del 21 al 28 de abril en Budapest, Hungría. Por supuesto, encontrarás las mejores probabilidades en las casas de apuestas que te recomendamos aquí.

Championship Events

En las competiciones de tenis de mesa hay distintas cantidades de eventos; los Nacionales de los Estados Unidos tienen 96. Con vistas al Campeonato del Mundo se organizan juegos para determinar los ganadores de individuales y dobles masculinos y femeninos, así como los campeones de dobles mixtos.

En total, puedes apostar quién ganará cualquiera de los 7 trofeos que se otorgan: el St Bride Vase para individuales masculinos; el Premio Geist para femeninos individuales; la Copa Iran para los dobles masculinos; el Trofeo WJ Pope por los dobles femeninos; la Copa Heydusek para Dobles Mixtos; y la Swaythling Cup y la Corbillon Cup para los equipos ganadores masculinos y femeninos.

Elegir a quién Choosing Who to Back

El tenis de mesa es bastante singular, puesto que no se requieren calificaciones de referencia para quien quiera competir. Lo único que hace falta para participar en el Campeonato es pagar la tarifa correspondiente. Sin embargo, hay muchos países que se toman el juego muy en serio y que cuentan con los mejores jugadores del mundo.

En la actualidad, China es famosa por sus rigurosos programas de entrenamiento de élite, mientras que en los primeros años del Campeonato (que comenzó en 1926 y se disputa dos veces al año desde 1957), Hungría dominaba la mesa de los ganadores.

Apuestes por quien apuestes, verifica el estado actual de los competidores y cuánto han subido y bajado en los rankings recientemente. El estilo de juego también es muy importante; por ejemplo, algunos jugadores sencillamente no pueden competir contra oponentes zurdos.

Como sucede en muchos otros deportes, el estado mental de los atletas es otro factor que influye en su rendimiento. Deberías analizar este aspecto lo más que puedas, aunque lo más probable es que no consigas descubrir tanto como si estuvieras apostando en el fútbol o en el baloncesto.

Por eso debes pensar con astucia, evaluando la información que haya a tu disposición desde todos los ángulos posibles. Por ejemplo, ten en cuenta qué es lo que un jugador podría estar pensando si ha subido recientemente en las clasificaciones: ¿será demasiado engreído y por lo tanto no prestará suficiente atención? Observa tantos juegos como puedas para tener una idea de cómo piensa cada participante.

Fuentes:

https://www.bettingwell.com/

https://en.wikipedia.org/