Campeonato de la PGA 2019

Jugando por el trofeo del Campeonato de la PGA Cuando se trata de torneos de golf, no hay nada más prestigioso ni más famoso que los cuatro torneos grandes. Estos eventos tienen los mejores campos, la mayoría de público y los premios monetarios más grandes de este deporte. También son la primera opción en las apuestas de golf. Uno de los torneos más apasionantes es el Campeonato de la PGA. Aunque solía ser el último torneo grande del año, este año se adelantó a mayo, lo cual conlleva una asistencia más numerosa y mejores condiciones climáticas.

Sobre el torneo

Para los novatos de este deporte, el Campeonato de la PGA de EE. UU. es uno de los cuatro torneos grandes de golf junto al Masters, al Abierto de EE. UU. y al Abierto británico. Es un torneo clave como evento oficial remunerado del PGA Tour, así como el circuito japonés y el europeo. Los ganadores del evento se ganan automáticamente un puesto en todos los torneos grandes durante los cinco años siguientes. Se trata estrictamente de un evento por invitación para el campeón actual de la PGA, los ganadores de los cinco últimos torneos grandes, los 70 líderes en la clasificación de la PGA según lo ganado, además de para los jugadores con las 15 mejores puntuaciones en número de golpes del circuito. El premio del evento llega a la enorme cantidad de $11 millones y en el campo juegan aproximadamente 156 jugadores.

Fechas para 2019

Los jugadores del Campeonato de la PGA 2019 darán su golpe inicial el 16 de mayo y la jornada final será el día 19. Este año, el evento tendrá lugar en el Black Course de Bethpage State Park, en Long Island (Nueva York). Será la primera vez que se use este campo para el Campeonato de la PGA, aunque ya fue escenario de otros grandes torneos en años anteriores. El año pasado, el estadounidense Brooks Koepka ganó el evento, donde derrotó a Tiger Woods con dos golpes. Teniendo en cuenta que Tiger tiene el mayor número de victorias en el torneo de la PGA y su estado de forma actual, será uno de los jugadores a batir en el inminente torneo.

Tus opciones para apostar

Si estás pensando en apostar por el Campeonato de la PGA, tienes muchas opciones para apostar en línea donde elegir. Dado que es un evento de tres días, la apuesta más popular es la del golpe ganador. Esta implica pronosticar qué jugador tendrá la puntuación más alta por número de golpes en la ronda final. También es posible pronosticar qué jugadores pasarán a cada ronda y quién tendrá la puntuación más alta por número de golpes cada día. Otras opciones de apuesta incluyen el margen de golpes ganador y la apuesta por desempate.