Eliminatorias de la NBA de 2019

Eliminatorias de la NBA Las eliminatorias de la NBA de 2019 están programadas para el 13 de abril. Durarán hasta junio y culminarán en la Final de la NBA. Las eliminatorias se estructuran como un torneo eliminatorio al mejor de siete partidos y la Final determina el campeón anual de la Liga NBA.

Las eliminatorias comienzan después de la temporada regular y los ocho mejores equipos de cada conferencia (Este y Oeste) compiten entre sí. Los ganadores de cada conferencia se enfrentan en la final.

Como es de esperar, las eliminatorias muestran a algunos de los mejores talentos de básquetbol del mundo. Eso hace que verlas sea muy emocionante, especialmente si has apostado dinero en el juego. Encuentra las mejores probabilidades de ganar y los mejores mercados en los sitios web que recomendamos y disfruta de grandes ganancias a la vez que disfrutas de la emoción del deporte.

Estructura de las eliminatorias

Para comenzar la serie los ocho mejores equipos de cada conferencia se emparejan, para decidir quién jugará contra quién. La estructura es fija desde el principio, al contrario que en la NFL en la que la posición de los equipos se cambia, de tal forma que el equipo más fuerte se enfrenta al equipo más débil.

En el formato de enfrentamientos de la NBA, el primer clasificado se enfrenta al octavo, el segundo al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto en los cuartos de final de conferencia. Luego los cuatro mejores equipos pasan a las semifinales de conferencia.

Los ganadores de las eliminatorias de cuartos de final entre el primer y el octavo clasificado y entre el cuarto y el quinto clasificado se verán las caras en la siguiente ronda. Lo mismo ocurre entre los ganadores de las eliminatorias entre el segundo y el séptimo clasificado y entre el tercer y el sexto clasificado. Luego se disputan las finales de conferencia y los ganadores de cada una juegan entre sí la final de la NBA.

En las eliminatorias todo es posible

La NBA (National Basketball Association por sus siglas en inglés) es la liga deportiva más prestigiosa y cada partido se observa muy de cerca. Al llegar a las eliminatorias, al final de la temporada regular, siempre hay disponible mucha información sobre equipos, estadísticas y rendimientos.

Investigar todos estos factores al apostar es imprescindible, pero además debes recordar que en la historia de este campeonato aparecieron resultados impredecibles. El mundo del básquetbol profesional está lleno de rivalidades y los jugadores pueden darte una gran sorpresa con un bajo rendimiento o jugando bajo presión mucho mejor de lo esperado.

Al hacer predicciones sobre quién se calificará en cada ronda, quién marcará la primera canasta, quién será el campeón global e incluso qué posición ocuparán ciertos jugadores, el estado mental de los jugadores es tan importante como su forma física. Todo esto son valores añadidos a unos partidos que ya de por sí son realmente emocionantes para ver y apostar sobre ellos.

Fuente:

https://en.wikipedia.org/

https://en.wikipedia.org/

https://en.wikipedia.org/