Gran Premio de Brasil 2018

Carreras F1 de São PauloEl Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2018 ha sido fascinante de ver, pero más fascinante ha sido apostar por los resultados. El Gran Premio de Brasil es el penúltimo evento de la temporada, por lo que todos esperan a ver qué pasa y cuál será la situación en la carrera final en Abu Dabi.

Sin embargo, la carrera en Brasil promete ofrecer muchas emociones únicas cuando se conduzca el 11 de noviembre de 2018. Con sede en el Circuito Interlagos de São Paulo, también conocido como Autódromo José Carlos Pace, la carrera sigue los altibajos naturales del terreno montañoso. Para conducirlo con éxito, se necesitan más potencia del motor y habilidad que en otras pistas.

Opciones de apuesta

Como siempre, podrás apostar en línea por quién será el ganador final del Campeonato Mundial de Fórmula 1, al igual que por el ganador absoluto para Brasil. Asimismo, puedes apostar por quién estará en en la primera posición después de las carreras clasificatorias, cuántos autos finalizarán la carrera y muchos otros mercados.

Resultados pronosticados

El Autódromo José Carlos Pace es célebre por sus dramáticas carreras que cambian la clasificación notablemente. ImiKimi Räikkönen ingresó al evento de 2007 con 7 puntos menos, pero pudo dominar el exigente recorrido y ganar. En el Gran Premio de Brasil de 2010, Nico Hülkenberg obtuvo la primera posición, que ha sido de Williams desde 2005, aunque la pista ha dado lugar a muchos otros acontecimientos.

El carácter impredecible del Circuito de Interlagos debería hacer que el Gran Premio de este año sea particularmente interesante. El vigente campeón, Lewis Hamilton, que conduce para Mercedes, tiene una gran ventaja actualmente. Su competidor más próximo es Sebastian Vettel de Ferrari, aunque solo tiene 264 puntos frente a los 331 de Hamilton. Valtteri Bottas, también de Mercedes, tiene 207 puntos y está en la tercera posición.

Los 3 primeros pilotos están separados por cantidades de puntos similares (67 entre Hamilton y Vettel y 57 entre Vettel y Bottas), mientras que Räikkönen, también de Ferrari, está en la cuarta posición con 196 puntos.

¿Podrán los giros y las vueltas del recorrido generar suficientes contratiempos para dejar fuera a Hamilton del liderazgo? Y con tan pocos puntos de diferencia entre Bottas y Räikkönen, ¿cuál de estos pilotos terminará ganando? Los apostadores están reflexionando estas preguntas, ya que cualquier resultado parece posible.

La mejor opción es mantenerte al día de las últimas evoluciones de los pilotos y equipos. También debes seguir atentamente lo que ocurre en el Gran Premio de Estados Unidos y México, que están programados para antes de la carrera brasileña. Y, por supuesto, asegúrate de apostar en las casas de apuestas que nosotros te recomendamos.

Sources:

http://www.theweek.co.uk/

https://www.brazil-grand-prix.com/

https://en.wikipedia.org/