Rally Argentina 2019

Rally argentino en marcha El quinto evento del Campeonato Mundial de Rally de la FIA de 2019, Rally Argentina, se realizará desde el 27 al 29 de abril en la Villa Carlos Paz. El Campeonato mismo, considerado como la cumbre del rally internacional, concluirá el 17 de noviembre de 2019.

Los rallies se definen como carreras de automovilismo que se realizan en caminos y que se manejan con vehículos personalizados. En vez de correr un circuito como en los eventos de la Fórmula Uno, los participantes se mueven a través de una serie de set points.

Siempre es asombroso ver lo que el conductor, el copiloto y el fabricante son capaces de hacer. Puedes apostar quiénes serán los ganadores en estas tres categorías al final del Campeonato y por cada rally individual. Encuentra las probabilidades más favorables en las sportsbooks que hemos revisado por ti, para que puedas ganar tanto como sea posible.

La ruta de la Villa Carlos Paz

El Rally Argentina se realizó por primera vez en 1980, al norte de la provincia de Tucumán y se llamó Rally Codasur, en ese tiempo. En 1983, se cambió a Bariloche, pero se ha realizado en la Villa Carlos Paz en Córdoba desde 1984.

La ruta es compleja por muchas razones, lo que hace que el evento sea emocionante para los espectadores. Primero, desde que se efectúa a comienzos de otoño en el hemisferio sur, hay riesgo de niebla y de montañas con hielo. La segunda etapa tiene caminos con gravilla en los que aparecen baches con facilidad, por lo que la altura del vehículo debe elevarse.

Además, hay muchos cruces de ríos que pueden ser muy amplios y profundos, todo según la lluvia que haya caído. Finalmente, también puede ser difícil la transición entre los suaves caminos del valle de Santa Rosa de Calamuchita y el contraste con el terreno rocoso de las montañas de Traslatierra.

Consejo de Apuesta

El campeón defensor, Sebastián Ogier, ganó el tercer rally en México el 10 de marzo y aún tiene excelentes posibilidades de mantener su título. Sus probabilidades de llegar primero son alrededor de 3,5, mientras que Ott Tänak de Estonia es el actual favorito con probabilidades de cerca de 1,63. Julien Ingrassia, quien tiene actualmente el título de copilo, y el reinante equipo fabricante del Toyota Gazoo Racing WRT, también se están desempeñando muy bien.

El cuarto evento del Campeonato Mundial de Rally, el Tour de Corse en Francia, se realizará desde el 28 al 31 de marzo de 2019. Si es posible, mira cuidadosamente cómo se desempeñan los competidores de forma individual y en equipo en esta carrera, antes de hacer tus predicciones para Argentina. ¡Todo es tan rápido que puede ocurrir cualquier cosa y afectar los resultados!

Fuentes:

https://en.wikipedia.org/

https://www.wrc.com/

https://www.nicerodds.co.uk/