Relax Gaming une sus recursos con AGS

Rayen Sierra Rodarte - 21 Diciembre 2018

Relax y AGS ahora son un equipoLa unión de recursos ha sido un fenómeno habitual durante 2018 y ahora que el año ya casi llega a su fin, casino games y el proveedor y desarrollador de plataformas Relax Gaming serán los últimos que lo pongan en práctica en 2018 con la firma de un acuerdo de plataforma recíproca con el proveedor de juegos AGS, que cotiza en la bolsa de Nueva York.

En adelante, las dos entidades serán socias de codistribución y cada una distribuirá tanto su propio contenido de juegos como el de su socia en el mercado.

Expandirse por asociación

Gracias al acuerdo, los más de 1000 juegos que tienen AGS en su cartera también se pondrán a disposición de los operadores de Relax Gaming y sus jugadores. Relax Gaming tiene una lista de socios operadores participantes que crece sin cesar y no es difícil ver por qué esto será muy beneficioso para AGS. Pero también Relax Gaming se beneficiará de la asociación. AGS hará uso de todo el potencial que brindan los estudios Powered By y Silver Bullet de su nuevo socio. Estos estudios son reconocidos por sus juegos de excelente calidad.

Algunos de los títulos más reconocidos que han visto la luz incluyen Zombie Circus, Erik the Red y el siempre popular Epic Joker.

Todas las miradas apuntan a Europa

Según Daniel Eskola, CEO de Relax Gaming, es una perspectiva emocionante tener ahora el potencial de convertirse en el distribuidor número uno del contenido de AGS en el Viejo Continente. El éxito de las metas de colaboración y distribución mundial de la compañía se basan enormemente en la transparencia y en un canal de comunicación abierto y receptivo, indicó Eskola.

El Jefe Ejecutivo señaló que la compañía ha logrado avanzar a pasos agigantados, en especial en lo que respecta a sus redes integrales de contenido. Al incluir la oferta de contenido que pertenece a AGS, la compañía espera que su oferta de productos existentes tome un fuerte impulso.

David López, Presidente y CEO de AG, rápidamente se mostró de acuerdo con Eskola. Para AGS, según López, el objetivo siempre ha sido construir una fuerte presencia en Europa. López considera que la asociación con Relax Gaming es fundamental y ha descripto la plataforma de Relax Gaming como la creación de proveedores de plataformas con un pensamiento orientado al futuro.

Sin dudas, parece ser una asociación que cumple las necesidades esenciales y respalda los objetivos inmediatos de ambas partes.

Fuentes:

https://www.gamingintelligence.com/

Más noticias