Aristocrat confirma su asistencia a FADJA

Rayen Sierra Rodarte - 18 Marzo 2019

Aristocrat estará presente en la FADJA ColombiaNo todos tienen lo que hace falta para lograr el éxito en el mundo de las máquinas y estaciones de juegos. En muchas formas, el ascenso de los juegos online ha servido para convertir el mercado de las máquinas de juego en un mercado más de un nicho especializado de lo que alguna vez lo fue. El fabricante australiano Aristocrat representa una de las historias de éxito de la industria, si acaso no la más prominente de todas.

La empresa ha confirmado que asistirá a la FADJA Colombia de este año, donde presentará sus conceptos y contenidos galardonados. Igualmente, por primera vez en Colombia, Aristocrat estará mostrando su nuevo gabinete Helix XT en todo su esplendor.

El nuevo Helix XT, dice la empresa, está construido sobre el concepto base del Helix original. Solo que esta vez, el equipo mejorado vendrá de fábrica con una pantalla mucho más grande, con tanto como 42 pulgadas de extensión. Y, no solo eso, sino que el nuevo prototipo cuenta también con una capacidad de gráficos de 4K a ser mostrada en todo su esplendor visual gracias a juegos como Mighty Cash Double Up Link, Lucky Tiger y Money Dragon, los estarán disponibles durante el evento.

Presencia masiva en América Latina

En la actualidad, Aristocrat ya es una de las grandes marcas favoritas en América Latina. De acuerdo a un vocero de la empresa, el estar presentes en la FADJA y usar el evento como una plataforma de lanzamiento para nuevos productos, no hace más que confirmar el compromiso de Aristocrat con este importante mercado emergente. Aristocrat ya cuenta con una significativa cuota de mercado, gracias al tremendo éxito y popularidad de sus gabinetes Arc Single y Viridian WS en todo el continente.

El Director de Ventas y Operaciones de Aristocrat, Carlos Carrión, se muestra especialmente emocionado respecto a la presentación de sus nuevos juegos y gabinetes. De acuerdo a Carrión, la empresa disfruta de una importante presencia de mercado en América Latina, la cual es gracias, mayormente, a las operadoras de casinos en Colombia.

Aristocrat fue a por todas en la ICE

Aristocrat dejó a más de uno boquiabierto en la exposición de juegos ICE de Londres este año. No solo exhibió la mayoría de sus gabinetes de alta gama, sino que también presentó todo un número de nuevas formas de jugar y desarrollos innovadores a representantes de la industria de todo el mundo.

Fuentes:

https://lcb.org/

Más noticias