Loterias Online supera todas las expectativas

Rayen Sierra Rodarte - 02 Octubre 2018

Loterias es un éxito rotundo hasta ahora Puede que aún sea pronto, pero el nuevo juego de la lotería en línea de Brasil, Loterias Online, ya ha atraído un total de 341 000 nuevos registros de jugadores, y esto solo durante su primer mes de funcionamiento.

Se ha registrado un récord de 3,5 millones de partidas durante el mes, con una recaudación estimada de 4,45 millones de dólares hasta la fecha. Esta cifra se traduce en un gasto diario total de 147 500 $, con un precio medio del boleto estimado de 12,3 $.

Superando a todos los demás

Rodrigo Hideki Hori, director nacional de los productos de lotería CAIXA de Brasil, dijo en un comunicado de prensa oficial que los juegos supusieron, en términos de operaciones de Loterias Online, el 1,41 % de todos los ingresos generados relacionados con la lotería para el período en cuestión.

Hori reveló que la expectativa era de un 3 % inicial de toda la recaudación para un período de 12 meses. Loterias Online ha conseguido superar todas las expectativas con su fantástico rendimiento por encima de la media.

Lotex una vez más en subasta

En otras noticias relacionadas, Brasil subastará oficialmente la unidad de concesión de Lotex Lottery que actualmente es propiedad del banco estatal Caixa Economica Federal. La subasta está programada para el 29 de noviembre y se realizará a través de la Bolsa de Valores de Sao Paulo.

Recientemente, el Banco Nacional de Desarrollo del Estado, el BNDES, confirmó y dio a conocer la fecha e información de interés. El banco de desarrollo será responsable de supervisar el proceso de subasta, que finalmente otorgará los derechos de la concesión de 15 años de duración a un nuevo operador y propietario. De acuerdo con la información divulgada por el banco BNDES, la oferta mínima se ha fijado en 38,88 millones de dólares.

El elevado precio puede explicar en gran medida por qué el banco se vio obligado anteriormente a cancelar una subasta anterior debido a una falta de interés general. La subasta anterior estaba programada para julio de este año, pero no continuó por el motivo antes mencionado. Se espera que esta vez la venta atraiga más interés de los inversores y/o compradores potenciales.

Lotex se creó inicialmente en 2015, y desde entonces se han llevado a cabo varios intentos de privatización, pero todos han fracasado. La situación en torno al establecimiento inicial y las razones por las que el Estado ha optado por proceder a la privatización inmediata aún no están del todo claras.

Sources:

https://www.sbcamericas.com

Más noticias