High 5 proporcionará contenido a Relax

Rayen Sierra Rodarte - 21 Junio 2019

High 5 rubrica un acuerdo con Relax Gaming Relax Gaming, con sede en Malta, es la empresa que está detrás del programa Powered By, que incluye una amplia red de proveedores y operadores. La compañía ha añadido otro proveedor a su cada vez mayor programa Powered By, ya que ha firmado un acuerdo con High 5 Games. Este es el tercer acuerdo de este tipo este mes, lo que supone un futuro brillante para Relax y su enorme lista de socios.

El trato con High 5 es muy importante. El proveedor aportará a la red más de 120 franjas horarias con licencia completa. Esto incluye títulos populares como Way Out Wilds, Midnight Eclipse, The Green Machine Deluxe y Silver Enchantress. Esta amplia y diversa gama de títulos hace que Relax y sus asociaciones sean más lucrativas y tentadoras que nunca.

Una oferta creciente

Se emitió un comunicado de prensa oficial cuando se finalizó la asociación. En él se afirmaba que ambas empresas se beneficiarían enormemente. High 5, con sede en Nueva York, ofrece sus títulos a operadores en línea, móviles y terrestres. La nueva asociación permitió que los jugadores disfrutaran de los títulos en más regiones que nunca, lo que supuso el impulso perfecto para una mayor expansión.

Simon Hammon, director de productos de Relax, también expresó su satisfacción con la asociación. Dijo que la demanda de nuevos títulos en la industria era interminable, y que la meta de su compañía era satisfacer esa demanda. Concluyó diciendo que la enorme variedad de espacios adicionales de tragamonedas de video era exactamente lo que se necesitaba para mantener contentos a los clientes, y también para ayudar a ampliar el alcance en todo el mundo.

Un año muy exitoso

Anthony Singer, director ejecutivo de High 5, dio su punto de vista. Añadió que la primera mitad de 2019 había sido una gran oportunidad para su empresa y para la industria de los juegos de azar en general. Explicó que el programa Powered By era excepcional, ya que ofrecía una cooperación e interacción óptimas entre los operadores y los proveedores de contenidos. Concluyó diciendo que la tecnología y la innovación implementadas en la plataforma eran de última generación, y que el acuerdo era perfecto para mantener el impulso en la futura expansión global planificada.

La nueva asociación incluye un total de 570 juegos ofrecidos en la red Powered By, lo que la convierte en una de las más amplias del mundo. Esto va a aumentar, con la incorporación de múltiples empresas nuevas. Gaming Realms y Skywind Group también se han inscrito, por lo que es un momento muy emocionante para formar parte de la red Powered By.

Más noticias