NetEnt creará una tragaperras de Conan el Bárbaro

Rayen Sierra Rodarte - 11 Febrero 2019

Nueva tragaperras de Conan de NetEntConan el Bárbaro, el popular personaje ficticio fue, al contrario de lo que mucha gente asume, creado por Robert E. Howard. Tan reales eran las historias creadas alrededor de la espada y del héroe de la brujería que, a menudo, la gente asume que Conan era un personaje histórico. Lo más curioso de todo es que ahora, el famoso Conan recibirá la atención por parte de NetEnt porque esta semana el desarrollador anunció que trabajó en un juego de tragaperras basado en la vida y la época de nuestro héroe.

La nueva tragaperras Conan de NetEnt se unirá a muchas otras en la gama de esta marca, y los detalles del juego se revelaron oficialmente en ICE Totally Gaming London, que tuvo lugar del 5 al 7 de febrero en la capital inglesa. Otras tragaperras creadas por Net Entertainment incluyen un juego basado en la vida y música de Jimmy Hendrix, así como en el lengendario grupo Motorhead.

Conan al estilo de NetEnt

Brian Upton de NetEnt explica que Conan fue una elección popular en términos de desarrollo de juegos tragaperras, ya que el personaje, interpretado en las películas por el legendario Arnold Schwarzenegger, entre otros, ha inspirado cómics, novelas, videojuegos y más.

Upton dijo que trabajar con una marca siempre fue muy emocionante, porque ya existían ciertas expectativas. Pero si algo es seguro, según el representante de NetEnt, es que Conan el Bárbaro recibió sin lugar a duda el clásico tratamiento de NetEnt.

 Otras tragaperras populares de la marca

El poder de la marca es una herramienta de marketing muy efectiva, y Conan no es el primero, y es de esperar que no sea el último juego de tragaperras de franquicia desarrollado por el gigante del software.

De hecho, hace poco NetEnt hizo un anuncio que provocó una verdadera ola de correos por parte de sus seguidores. Según el desarrollador, la empresa se ha asegurado los derechos de desarrollo para diseñar una vídeo tragaperras online basada en la vida, los tiempos y, por supuesto, la personalidad y la música de la leyenda del rock Ozzy Osbourne.

Ozzy celebra 50 años en la música este año, y parece que lo más apropiado es que la famosa superestrella de la música también tenga su propia tragaperras. La fecha de lanzamiento oficial aún no se ha hecho pública, pero nos aseguraremos de mantener los oídos bien abiertos.

Fuentes:

https://www.casinolistings.com/news/2019/02/netent-teases-conan-barbarian-slot

Más noticias