Habanero lanza la tragaperras Hot Hot Fruit

Rayen Sierra Rodarte - 31 Enero 2019

Tragaperras Hot Hot FruitEl pasado martes, 29 de enero de 2019, Habanero Systems anunció el lanzamiento de su última tragaperras, Hot Hot Fruit. El juego está disponible para todos los sistemas operativos y dispositivos, incluidos PC, Mac, iPhone, iPad, teléfonos Windows, Blackberrys, así como teléfonos inteligentes y tabletas Android.

El desarrollador del software es responsable de algunas de las tragaperras online más populares del momento, como London Hunter, Ways of Fortune y Divine Beasts. Los aficionados esperan ansiosos cada uno de sus nuevos lanzamientos, y siempre les ofrece entretenimiento de alta calidad. Se espera que Hot Hot Fruit continúe con esta tendencia.

Un diseño que combina los 80 con el retro

Los gráficos de alta definición del juego tienen un aire especial de los 80, gracias a los letreros de neón y los colores elegidos. Los símbolos de los carretes son un homenaje retro a las tragaperras clásicas y, por supuesto, incluyen varias frutas, así como sietes y símbolos de bar. Una sencilla música de fondo pop, que quedaría perfecta en una sala de videojuegos, recuerda aún más a los 80.

Características y pagos modernos

Tal vez Habanero haya mirado al pasado para inspirarse visualmente con Hot Hot Fruit, pero sus características y premios son, sin duda, acordes a los tiempos modernos. Las 15 líneas de pago fijas del juego se distribuyen en 5 carretes y 3 filas, y el bote máximo es de 25.000 monedas.

El símbolo Wild puede sustituir a cualquier otro, lo que permite conseguir más combinaciones ganadoras, pero hace mucho más que eso. Cuando aparecen 2 Wilds en los carretes 1 y 2 al mismo tiempo, el jugador consigue 6 tiradas gratis. Si también caen Wilds en los carretes 4 y 5, el número de tiradas gratis sube a 12.

La función Hot Hot, que se activa aleatoriamente, se considera la más emocionante de la tragaperras. Cuando se activa, se seleccionan arbitrariamente 7 símbolos para convertir. Con esto, pueden darse muchas más combinaciones ganadoras que, de otro modo, no serían posibles. El impresionante porcentaje teórico de retorno para el jugador es del 98,05 %, lo que significa que hay bastantes probabilidades de aterrizar en alguna de las características especiales del juego.

El crecimiento continuo de Habanero

El último lanzamiento de este desarrollador muestra su constante trayectoria ascendente. Fundada en Sudáfrica en 2012, Habanero Systems ahora cuenta con oficinas en Bulgaria, Ucrania y Filipinas. Su estrategia de expansión para 2019 se basa en el lanzamiento de nuevas tragaperras, y con Hot Hot Fruit han dado un gran paso.

Fuentes:

https://www.onlinecasinoreports.com/

Más noticias