BetSoft lanza las tragaperras en línea Quest To the West

Rayen Sierra Rodarte - 07 Julio 2020

Tragaperras Quest To The WestLos respetados desarrolladores de BetSoft Gaming se superan una vez más. Por fin han dado a conocer sus nuevas tragaperras en línea, Quest To The West; y puede que sean su mejor obra hasta el momento. Con un trabajo artístico extraordinario, inspirado en una travesía por tierras peligrosas y extrañas, y la posibilidad de ganar 1260 veces la apuesta original, estas tragaperras son todo lo que uno pueda pedir.

Los que estén familiarizados con el folklore oriental ya conocerán al Rey Mono, personaje de innumerables historias. Es la estrella de Quest To The West y, también, el aliado de los jugadores. Con la ayuda del Rey Mono, puede abrirse el Marcador de los Cielos, que trae muchísima suerte en forma de gran riqueza. Pero, por supuesto, solo los más afortunados y dedicados jugadores de tragaperras en línea verán abrirse dicho Marcador de los Cielos.

Características principales

Quest To The West cuenta con 5 carretes, 25 líneas de pago fijas y un montón de características especiales. Hablando de ellas, el juego se centra en las Walking Wilds y las tiradas adicionales. Las Walking Wilds del Rey Mono atraviesan los carretes y brindan oportunidades adicionales de formar secuencias coincidentes. Además, si por lo menos 3 Walking Wilds del Rey Mono aparecen juntas en los carretes, se otorgan tiradas gratis. Los símbolos de estas tiradas gratis, a su vez, llevan a una tirada adicional cuando caen en cualquier lugar de los carretes.

Durante una secuencia de tiradas adicionales, las 3 Walking Wilds ganadoras del Rey Mono permanecen en los carretes de las tragaperras en línea. Después de cada tirada, se mueven un lugar hacia la izquierda, apilando premios a su paso, hasta desaparecer por completo. Su desaparición indica el fin de la secuencia de tiradas gratis.

Premios instantáneos

Pero la característica más interesante de todas las de Quest To The West es el Marcador de los Cielos. Al caer en los carretes, los símbolos del Rey Mono son recogidos y añadidos al marcador que está sobre la grilla. Cuando se recogen 15 símbolos y se llena el marcador, se paga un premio instantáneo en efectivo de 1000 veces la apuesta original. En lo que refiere a características especiales, esta es una manera única y muy interesante de mantener a los jugadores con el entusiasmo a tope y asegurarse de que regresen a por más.

Quest To The West son una fusión brillante entre el folklore oriental y la mecánica de las tragaperras en línea estilo Las Vegas, por lo que resultan una excelente incorporación al ya sorprendente catálogo de BetSoft Gaming. Ya están disponibles en muchos países, puesto que han sido lanzadas en más de una docena de mercados clave de las tragaperras en línea.

Más noticias