Play ‘n GO ingresa oficialmente en Filipinas

Rayen Sierra Rodarte - 26 Marzo 2019

Play ‘n GO se abre camino en FilipinasEn 2018, el ente regulador del juego en Filipinas anunció medidas de tolerancia cero contra los operadores ilegales que ofrecen sus servicios a ciudadanos filipinos. La naturaleza y la gravedad de la advertencia por parte del ente regulador era tal que hubo hasta quien pensó que todo el mercado terminaría en total desorden. Prevaleció la incertidumbre entre quejas de los operadores por el hecho de que el los procedimientos de licencia en la región eran poco claros y definidos, como mínimo.

Pero ahora, a menos de un año, la industria está más fuerte y equilibrada que nunca, y está quedando claro que la actitud dura del ente regulador, sin perdonar a nadie, fue la mejor que se podría haber adoptado. Las empresas que ahora más se benefician de las medidas que tomó el ente regulador son las que merecen hacer buenos negocios, y el nuevo actor al que se le permitió ingresar en este mercado lucrativo es nada más y nada menos que los galardonados software developer Play ‘n GO.

Cómo se dio todo

Play ‘n GO ingresó en el mercado mundial de desarrollo de software de casino en 2005, cuando el mercado era aún muy joven, a pesar de que Internet ya existía hacía bastante tiempo para esa época. Fueron unos años muy importantes y críticos para los desarrolladores, y un buen momento para demostrar que uno merecía apoyo y reconocimiento.

Play ‘n GO logró hacer justamente eso, y pronto comenzó a hacerse un nombre gracias a la publicación de títulos inmejorables y su actitud ética hacia los mercados regulados. Hoy en día, el desarrollador cuenta con licencias en varios mercados regulados de todo el mundo, lo que incluye Suecia, Dinamarca, Italia y el Reino Unido.

Alguno nuevo para Play ‘n GO

Filipinas, por su parte, a fines de 2018 comenzó a intensificar sus intentos por quitar a los operadores sin licencia del país, con más ímpetu que antes. Todos los operadores que deseen ofrecer sus juegos a los jugadores de la región ahora deben solicitar una licencia POGO, cuyas siglas en inglés significan “operador de juego extranjero en Filipinas”. Las emite PAGCOR (Philippine Amusement and Gaming Corp) y los operadores deben cumplir con ciertas condiciones para obtener una licencia.

Pero no son solo los operadores quienes deben demostrar que son merecedores de ofrecer servicios a los jugadores filipinos; los proveedores de software también deben cumplir con altos estándares para que se los apruebe como proveedores de productos acreditados.

Play ‘n GO está ingresando en las regiones de Asia-Pacífico por primera vez gracias a la aprobación del ente regulador y la espera un futuro que entusiasma.

Fuentes:

https://calvinayre.com/

Más noticias