Play’n GO añade a Portugal a su cartera

Rayen Sierra Rodarte - 16 Abril 2019

Play’n GO entra al mercado de juego portugués Play’n GO nunca ha ocultado su deseo de ofrecer sus juegos y su contenido a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo Ha estado plenamente comprometido con su causa de convertirse en uno de los principales proveedores de contenido con licencia en el mayor número de mercados regulados mundiales posible.

El desarrollador ahora está oficialmente un paso más cerca de alcanzar su objetivo tras haber recibido recientemente una licencia del regulador de juegos de Portugal. Gracias a la nueva licencia, la empresa ahora podrá proporcionar contenido a algunos de sus más importantes socios operadores ; la mayoría de los cuales disfruta de su presencia en línea en el país. El operador de poker PokerStars es tan solo un ejemplo.

Portugal trabaja sobre la cuestión de los impuestos

Portugal sigue siendo un mercado atractivo y más aún ahora que parece que por fin se solucionará el tema de las poco convencionales políticas fiscales del país. La Asociación Europea de juegos de azar y apuestas (EGBA por sus siglas en inglés) recientemente expresó sus graves preocupaciones acerca de la manera en que las tasas impositivas extremadamente elevadas de Portugal impuestas a los juegos de azar en línea afectaban a la canalización de jugadores. La organización ha instado al gobierno portugués a considerar la posibilidad de instaurar una tasa impositiva fija basada en los ingresos, dado que cada vez más jugadores apoyan el mercado del juego desregulado del país. A los operadores con licencia les resulta cada vez más difícil competir con los operadores del mercado negro debido a la amplia desigualdad de condiciones.

Otro problema es el hecho de que los impuestos no se imponen de manera uniforme. Algunos operadores a la hora de pagar los impuestos reciben un trato considerablemente más favorable que muchos otros, y este dato se propagó rápidamente como un incendio entre la industria local. Muchos operadores hicieron sus maletas y se marcharon como resultado directo de lo que consideran un comportamiento discriminatorio por parte del gobierno.

Sin embargo, ahora que las organizaciones importantes como la EGBA han dado su opinión al respecto, es posible que por fin se haga algo para aclarar estos asuntos. Una vez más Portugal comienza a parecer una propuesta atractiva.

Solo la escala mundial es suficiente

En lo que concierne a Play’n GO, la compañía está decidida a distribuir sus juegos en los cinco continentes y Portugal es sin duda uno de los países en su lista. El desarrollador confía plenamente en la calidad y el valor del entretenimiento que proporcionan sus juegos y no es de extrañar que quiera asegurarse de que no quede ningún cabo suelto en su misión por descubrir cada vez más y mejores canales de distribución en Europa y más allá.

Más noticias